A Antonio Gómez le conocí en un curso de Suzanne Power en Madrid. Yo estaba en pleno proceso de quimioterapias, ya calvita, era Septimbre del 2016. Al mes siguiente me fui a vivir a Ibiza.

Si le tienes miedo a la muerte, este libro te va a encantar y vas a ver la muerte de otra manera.

Antonio tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM), como otras muchas personas, y la cuenta con una sencillez , que es fácil de entender. No le conozco mucho, pero lo poco que he estado con el, es campechano, tiene humor, inocente y un corazón que no le cabe en el pecho.

No voy a desvelarte nada del libro, simplemente léelo y saca tus propias conclusiones.

Algo que he aprendido, es, que de todo se aprende, no juzgo a los demás, respeto absolutamente todo e incluso  aquello que para mi no es comprensible. Porque sí entiendo que cada uno somos únicos y diferentes, cada uno hemos tenido nuestra educación, padres, maestros, amigos, compañeros de trabajo y por lo tanto, no todos somos iguales, ni pensamos igual, ni sentimos lo mismo en una misma situación, depende de tantos factores que uno no puede juzgar, mas bien entender el por qué.

Para llegar a este punto y ser así, tienes que leer, escuchar, no ver las noticias,  hacer seminarios, ir a cursos, respirar, meditar,darte tiempo para ser la mejor versión de ti misma.  La experiencia de la vida te va guiando, sigue las migas de pan que te va dejando, aunque algunas sean duras, como puede ser un cáncer, cuanto antes aprendas, antes termina, sino , repites curso y no es nada agradable.

2 comentarios en “Ahora estás en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *