Viaje a Praga, República Checa 6 mayo 18

Me voy a Praga cinco días a hacer un curso de tres días y el resto lo aprovecho para conocer la ciudad. ¿Te vienes? Lo vamos a pasar genial y a aprender muchas cosas… En el noventa por ciento de los casos decimos que NO porque realmente no somos tan libres como queremos o desearíamos.

Yo voy, estoy loca, loca por esquivar este sistema que me implantaron quitándome mi voluntad desde pequeña, diciéndome cual es mi vida perfecta, lo que tengo que hacer y sobre todo lo que no debo hacer, controlando mis emociones de rabia y alegría a través de la televisión y entretenerme tanto con el dolor y las injusticias del mundo que me olvide de mí , de mi ser, de mi esencia, de la belleza que me rodea, de agradecer todo lo que tengo, darme cuenta que en realidad soy una persona maravillosa, con tanto amor que dar y recibir!! La vida me hizo un regalo, un cáncer de mama, no como castigo sino para realizar un viaje a mi interior. Si, estoy loca, loca por tener libertad, libertad de tiempo, mi tiempo, el que nunca se recupera y se te va en un segundo, loca por vivir la vida que YO decido vivir. ¿Te parece un disparate?, antes quizás, pero ahora es posible. Cuantas creencias tenemos aferradas a nosotros que nos impiden realizar aquello a lo hemos venido a hacer.

Salta, salta a esa piscina vacía, la piscina que tanto miedo tienes porque no sabes que ocurrirá, y como siempre has escuchado esto de.- “mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. !No conozco un refrán tan dañino y tan paralizante para la libertad de las personas como este¡, así cómo te vas a tirar a la piscina.

 

Y si viajas con amigos es mucho mejor!

 

 

 

 

 

 

La cervecita negra de Praga, y la rubia, y la tostada. En realidad todas están buenísimas

 

 

 

 

Te vienes loca/o qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *