Cuando me diagnosticaron el cáncer,  estaba preparando unos cursos de formación para asistentes de quiropráctica, el tema: “comunicación y escucha activa”, para una mejor atención al paciente, suena irónico, que justo este preparando estos cursos para una mejor atención al paciente y al poco tiempo me diagnostiquen cáncer de mama.

En ese momento me encontraba en paro, se podría decir que fue una decisión que tome para poder desarrollar los cursos de formación, que era lo que quería hacer en ese momento y era muy importante para mi. Pero ya ves, nunca sabes lo que te depara la vida, el universo, dios, o como lo quieras llamar. Para mi es el universo.

Cecilia, mi suegra, nos propuso hacer una rifa para conseguir fondos, ella ya lo había hecho con una amiga suya en Perú y tuvo muy buena aceptación.  Giulliana se puso manos a la obra y se encargo de prepararlo todo, he de decir que lo hizo de maravilla y que gracias a la colaboración de un montón de gente (está en los agradecimientos) pude hacer una súper compra en el herbolario, comer comida ecológica,  varias terapias, tratamientos naturales y varias cosas más, todas buenísimas para mi bienestar y pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *