Cambiar es una de las claves

Cuando me dijeron que tenía cáncer, por supuesto estuve en  shock por un momento, pero  en seguida me di cuenta: “Natacha, tienes la información, ponla en práctica” y así lo hice.

Si tengo cáncer de mama, significa que mi cuerpo se ha enfermado, el cuerpo es mío y yo la única responsable de mantener esta maquina en optimas condiciones en todos los aspectos: físico, químico, emocional y mental/espiritual.

Si siempre hacemos lo mismo, ¿por qué esperamos resultados diferentes? Eso es imposible, para obtener resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes. Así lo hice yo, cambie

A parte de cambiar la alimentación y ser más constante en hacer ejercicio, también cambie algo muy importante, YO, mi forma de pensar, mi forma de hablarme, mi apertura mental. No ser rígida en ningún aspecto, aceptar mi responsabilidad en la enfermedad y no poner mi salud en manos de otros. Dejarme fluir según iban viniendo los acontecimientos, no poner resistencia, analizar qué es lo que tengo que aprender con el cáncer. Esto le choca a mucha gente. Pero pienso que en esta vida se viene a aprende, se aprende de todo, lo bueno y “lo malo” ,  siempre es para mejorar, convertirme en la mejor versión de mi misma.

Ahora estoy feliz conmigo misma, me acepto como soy y me respeto, me agradezco y me perdono. No me juzgo ni me machaco , no soy perfecta ni lo pretendo ser, soy humana y como tal, un ser maravilloso, como tú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *